sábado, 5 de mayo de 2012

Recordatorio de actividades

Publicamos la información correspondiente a las actividades y celebraciones previstas para los dos últimos meses de curso en nuestra Etapa:

ACTIVIDADES MES DE MAYO

1.-    El viernes 11 de Mayo celebraremos el “Día Internacional de las Familias”, para lo que esperamos contar con vuestra presencia y participación durante ese día. También este día, nuestros alumnos de 6º pasarán la revisión de Salud Escolar.

2.-        Entre los días 21 y 22 de mayo, alrededor de 45 alumnos de Primaria realizarán las pruebas orales del Examen del Trinity.

3.-        El miércoles 23 de Mayo, los más pequeños (1º y 2º)  finalizarán su curso de Educación Vial con la clase práctica.

4.-        Organizado por el Ministerio de Educación del Gobierno de Andorra, nuestros alumnos de tercer ciclo acudirán el martes, 29 de mayo, al Comú de Escaldes Engordany, a la representación de “Jazz a l´abast” de la Compañía BAT Audicions Musicals

5.-        El lunes 28 será festivo al celebrarse la Fiesta de Pentecostés.

6.-        El miércoles, 30  de mayo, alrededor de 40 alumnos de Primaria realizarán las pruebas escritas y orales de los diferentes niveles del Examen de Cambridge.

       


ACTIVIDADES MES DE JUNIO

7.-        El viernes 8 , celebraremos, toda la Comunidad Educativa, el Acto Académico de Clausura del Curso correspondiente a la 13ª Promoción de Col.legi del Pirineu y entrega de diplomas a nuestros alumnos del Curso Académico 2011/12.

8.-        Organizado por el Ministerio de Educación del Gobierno de Andorra, nuestros alumnos de segundo ciclo acudirán el martes, 12 de junio, al Teatro Comunal de Andorra la Vella a la representación de la obra “ La camisa de l´home feliç” de la compañía ZumZum teatre.

9.-        El jueves 14 celebraremos el “Science Fair Day” en el Polideportivo del Colegio, al que también estáis invitados.

10.-      Durante la última semana de curso, los alumnos de 3er ciclo realizarán una salida al Valle del Comapedrosa.

            Las notas de la última evaluación serán entregadas, junto con los informes finales, a partir del lunes 25 de Junio, y que el curso académico finalizará el viernes 22.
 

No hay comentarios: