jueves, 10 de mayo de 2012

III Campeonato Supertics de Cálculo Mental

 El próximo miércoles 16 de mayo de 2012, nuestros alumnos de Primaria, participarán en   III CAMPEONATO SUPERTICS DE CÁLCULO MENTAL.  



Supertics es un campeonato de cálculo mental online que nació con el objetivo de mejorar la capacidad de cálculo mental exacto de los alumnos participantes y motivar al alumnado en la asignatura de matemáticas.

En el concurso pueden participar todos los alumnos de educación primaria. Con el fin de que los participantes compitan con niños en similares condiciones, se definirán diferentes categorías individuales.


Durante los días 14 y 15 de Mayo empezará el periodo de pruebas. Durante estos dos días, los alumnos podrán probar su nivel antes de iniciar el campeonato. Para ello pueden entrar en la página web: www.supertics.es y rellenar las casillas de usuario y contraseña con los códigos que les han entregado las tutoras, e ir practicando.

El día 16 de Mayo, todos los marcadores volverán a 0 y empezará el campeonato. Nuestros alumnos ese día acudirán, por cursos, a la Sala de Informática donde realizarán la prueba de resolver el mayor número de cuestiones en un periodo de tiempo por determinar.

Todos los alumnos recibirán un diploma digital por participar en el campeonato Supertics.


 

No hay comentarios: