domingo, 11 de mayo de 2014

Día Internacional de las Familias. Carrera contra el Hambre

Tan sólo recordaros que el próximo viernes, 16 de mayo, a partir de las 14:45h, os esperamos en la Carrera Contra el Hambre que celebraremos para conmemorar el Día internacional de las Familias.

Este año, como novedad, ese mismo día por la mañana, de 11:00h a 12:00h, nuestros alumnos de Primaria realizarán la Carrera, junto con el resto de Colegios de la Parroquia en el Prat del Colat según el siguiente horario:

1er cicloà11:00 – 11:20h
2º cicloà11:20-11:40h
3er cicloà11:40-12:00h





(A estos alumnos de Primaria, al realizar también  su Carrera por la tarde en el Colegio, los primeros veinte minutos no contabilizarán en el pasaporte solidario, para tener en cuenta las vueltas dadas por la mañana).

Los alumnos deberán venir vestidos con el chándal del Colegio, traer una prenda impermeable, cuatro imperdibles para sujetar el dorsal y ropa de recambio en una bolsa de deporte por si fuera necesaria. Ese día no necesitarán traer los libros.

En caso de que participéis en la carrera junto a vuestros hijos, os recomendamos que vengáis con ropa cómoda y calzado adecuado.

Así mismo,  rogamos tengáis presente que el objetivo no es llegar el primero, sino correr, pasear, andar… por el circuito durante aproximadamente una hora para lograr dar el mayor número de vueltas posibles, pero siempre de manera lúdica.

Los padres que deseen colaborar realizando algún postre, pastel, etc., podrán depositarlo en la “Cantina” que estará situada en el patio del Colegio (preguntar en Recepción)

En caso de que la meteorología sea adversa, realizaremos la Carrera en un circuito interior que tenemos previsto.



¡¡ ¡OS ESPERAMOS A TODOS !!!

           



No hay comentarios: