lunes, 5 de mayo de 2014

Actividades último Trimestre

Os remitimos la información correspondiente a las celebraciones y actividades previstas para este tercer trimestre:


SUPERTICS

El jueves, 8 de mayo, nuestros alumnos de Primaria participarán al Concurso de cálculo mental Supertics (a partir del lunes, 5 de mayo, podrán entrar en el programa para entrenar).


EXÁMENES INGLÉS
 Los alumnos matriculados realizarán los exámenes de Trinity los próximos días 8 y 9  de Mayo, mientras que los exámenes de Cambridge tendrán lugar el día 22  del mismo mes.


TEATRO
Los alumnos irán a ver las siguientes obras de teatro:

-          1º y 2º de Primaria: miércoles, 28 de mayo, a las 15:00h. “Gretel i Hansel” (Teatre Comunal d´Andorra)

-          3º y 4º de Primaria: jueves, 22 de mayo, a las 15:15h. “Rucs, la maldició del bruixot” ((Sant Julià)

-          5º y 6º de Primaria: lunes, 12 de mayo, a las 11:10h. “El rock de la companya BAT Audicions Musicals” (Teatre Comunal d´Andorra laVella)


CARRERA CONTRA EL HAMBRE
  

El viernes, 16 de mayo, a las 15:00h, en conmemoración del Día Internacional de las Familias, los profesores y alumnos, acompañados de los familiares que lo deseen, participaremos en la Carrera contra el Hambre, dando vueltas a un circuito establecido por el Colegio, con un fin solidario.

Ese mismo día por la mañana (en horario todavía por determinar), nuestros alumnos, realizarán la Carrera contra el Hambre coordinada por el Comú de La Massana  junto con el resto de Colegios de la parroquia en el Prat del Colat.

Los alumnos deberán que entregar a sus tutoras los pasaportes solidarios a partir del lunes, 5 de mayo.
  

 ACTO CLAUSURA

El próximo viernes, 6 de Junio, a las 11:00h, tendrá lugar el  Acto Académico de Clausura del 15ª Curso Escolar con la entrega de diplomas y Bandas a los alumnos del Colegio por parte del Claustro de Profesores.


PENTECOSTÉS 

De acuerdo con lo establecido en el calendario escolar, dictaminado por el Gobierno de Andorra, el lunes, 9 de junio, será festivo.


BARÇA KIDS

Los días 10, 11 y 12 de Junio, los alumnos participarán en una serie de actividades organizadas por la Fundación del Barça en las que se combinará el deporte del balonmano con valores como el respeto.                                   .
1º y 2º de Primaria      martes, 10 de junio
3º y 4º de Primaria      miércoles, 11 de junio
5º y 6º de Primaria      jueves,  12 de junio

Los alumnos deberán venir vestidos con el chándal del colegio.


SCIENCE FAIR DAY                                      

El viernes, 13  de Junio por la tarde, los alumnos exhibirán ante sus compañeros y familiares, los trabajos científicos que han elaborado, bajo la supervisión y dirección de Mr. Robert Pauls profesor del área de Science,  a lo largo de este último trimestre.


QUEEN' S DAY

 El miércoles, 18 de junio, los alumnos de Primaria podrán disfrutar de una merienda para celebrar “The Queen’s Day”.



Finalmente, los últimos días del Curso, tenemos previstas una serie de actividades  de las cuales os informaremos más adelante, dado que algunas de ellas están pendientes de confirmación de fecha.

Todas estas actividades, las fotos, los reportajes…podéis seguirlas en nuestro blog: primaria-pirineu.blogspot.com


ENTREGA NOTAS
 A partir del lunes, 23 de Junio, las tutoras se pondrán en contacto con vosotros para la entrega de Notas Finales.


Ø  El curso académico finalizará el viernes, 20 de Junio. El Curso académico 2014-15 se iniciará el jueves 11 de Septiembre.

No hay comentarios: