lunes, 22 de abril de 2013

Actividades 3er Trimestre

Os presentamos la información correspondiente a las celebraciones y actividades previstas para este tercer trimestre:




DIADA DE SANT JORDI
Este próximo martes 23 de Abril, celebraremos en el Colegio la diada de "Sant Jordi", por lo que nuestros alumnos realizarán una serie de actividades:

·     A primera hora, acudirán a la Biblioteca para asistir a la presentación del libro "La Isla”, escrito por algunos de nuestros alumnos de 6º y publicado por la Editorial Aloma.

·     A lo largo del día realizarán manualidades para celebrar esta fecha así como una ginkana de preguntas y respuestas organizada por el Dpto. de Inglés.

 
CHARLA " LOS MÉDICOS Y LOS NIÑOS"   
El miércoles 24 de Abril, la ex alumna del Colegio Marta Sabater, estudiante del último curso de Medicina, nos visitará  para dar una charla titulada “Los médicos y los niños” en la que hablará del cuerpo humano y del posible miedo o respeto que los niños puedan tener al médico.
Para los alumnos de 4º a 6º, la charla se dará en inglés.

 
FESTIVIDAD DÍA 1 DE MAYO
De acuerdo con lo establecido en el calendario escolar, dictaminado por el Gobierno de Andorra, los días 1, 2 y 3 de Mayo serán festivos.
 

EXÁMENES DE INGLÉS (TRINITY Y CAMBRIDGE)
Nuestros alumnos matriculados, realizarán las pruebas del Trinity los próximos 9 y 10 de Mayo, mientras que los de Cambridge los realizarán el día 30 del mismo mes.

 
CARRERA CONTRA EL HAMBRE
El próximo viernes 17 de Mayo de 15.00h a 16.00h y en conmemoración del Día Internacional de la Familia, los profesores y alumnos, acompañados de los familiares que lo deseen, participaremos en la Carrera contra el Hambre, dando vueltas a un circuito establecido de 500 m. con un fin solidario.

 
FESTIVIDAD DE PENTECOSTÉS
De acuerdo con lo establecido en el calendario escolar, dictaminado por el Gobierno de Andorra, el lunes 20 de Mayo será festivo.

 
EDUCACIÓN VIAL
Los alumnos de primer ciclo, acompañados de sus tutores, realizarán el próximo martes 4 de Junio por la mañana, la clase práctica sobre Educación Vial que complementa a la clase teórica recibida en el mes de Octubre. Esta actividad está  organizada por el Ministerio de Educación en colaboración con el Comú de La Massana




 
SCIENCE FAIR DAY
El martes 4 de Junio por la tarde, nuestros alumnos exhibirán ante sus compañeros y familiares, los trabajos científicos preparados durante este último trimestre, dirigidos por el profesor de Science, Mr. Robert Pauls.

 
ACTO DE CLAUSURA
El próximo viernes 7 de Junio a las 11:00 de la mañana, tendrá lugar el  Acto Académico de Clausura del 14ª Curso Escolar con la entrega de Diplomas y Bandas a los alumnos del Colegio por parte del Claustro de Profesores.

 
BARÇA KIDS
Durante La semana del 10 al 14 de Junio, nuestros alumnos participarán en una serie de actividades organizadas por la Fundación del Barça en las que se combinará el deporte (atletismo) con valores como la humildad.


Entrega de Notas: Los tutores, a partir del lunes 17 de Junio se pondrán en contacto con vosotros para la entrega de Notas Finales y los Deberes de Verano. El curso académico finalizará el viernes 21 de Junio.

Finalmente, los últimos días del Curso, tenemos previstas una serie de actividades como la Gimnastrada, la visita al yacimiento de Sonplosa, el Campeonato de Ajedrez, la visita a Caldea… de las cuales os informaremos más adelante, dado que algunas de ellas están pendientes de confirmación de fecha.

No hay comentarios: