miércoles, 30 de noviembre de 2011

Actividades en Diciembre

Os informamos de las celebraciones y actividades previstas para el mes de DICIEMBRE

       Debido a la festividad de la Purísima y de acuerdo con lo establecido en el Calendario Escolar, os recordamos que los próximos jueves y viernes, 8 y 9 de diciembre, son festivos.


    FESTIVAL DE NAVIDAD
El próximo viernes, día 16 de Diciembre, a las 11:00h, los alumnos de Educación Infantil, Educación Primaria y 1er ciclo de la  ESO, celebrarán un Festival de canciones, bailes y villancicos – al que estáis todos invitados - para celebrar la llegada de la Navidad. Como novedad, también celebraremos la “Fira de Santa Llúcia” de la cual ya os informaremos con más detalle.




ƒ       CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD
Con motivo de las próximas fechas navideñas, el Colegio está organizando una campaña de recogida de juguetes (nuevos) y de alimentos, “POR NAVIDAD COMPARTE UNA SONRISA”, con el fin de colaborar en algunas de las asociaciones benéficas del país.
El objetivo de esta actividad es lograr una sonrisa en los más desfavorecidos y a la vez enseñar a nuestros alumnos la felicidad de compartir y preocuparse por los demás.



    VACACIONES DE NAVIDAD
De acuerdo con lo establecido en el calendario escolar, las Vacaciones de Navidad comenzarán el viernes, 23 de diciembre de 2011, y finalizarán el viernes, 6 de enero de 2012 (ambas fechas incluidas). Las clases se reanudarán el lunes, 9 de enero de 2012, en su horario habitual, (nuestros alumnos de 1º y 2º de Primaria tienen ski ese día).


    DEBERES
Con el objetivo de mantener el hábito de estudio adquirido en este primer trimestre, todos los alumnos llevarán deberes a realizar durante estas vacaciones.


    TEMPORADA DE ESQUÍ
Con la llegada de las primeras nevadas, la Academia ha decidido iniciar las jornadas de esquí (siempre y cuando la nieve y la meteorología sean las adecuadas) para que los alumnos tomen el primer contacto con el entorno y el material, y así poder organizar los grupos del Esquí Educativo por niveles.                                    

1º y 2º Primaria                       Lunes, 19 de diciembre                      de 09:15 a 14:00h
5º y 6º Primaria                       Martes, 20 de diciembre                    de 09:15 a 14:00h
3º y 4º Primaria                       Miércoles, 21de diciembre                 de 09:15 a 14:00h

Al regreso de las vacaciones de Navidad, os recordamos que los días de esquí serán los que se indicaron en su día en la circular:

 Lunes               1º y 2º Primaria                                   09:15h – 14:00h
Miércoles         3º y 4º Primaria                                   09:15h – 14:00h
Viernes             5º y 6º Primaria                                   09:15h – 14:00h


    CURSO PAPI
Nuestros alumnos de 6º, los días 21 y 22 de diciembre y el 10 de enero, realizarán las clases teórico – prácticas del Curso de Primeros Auxilios (PAPI) organizado por la Cruz Roja Andorrana. Al finalizar el mismo, recibirán un diploma acreditativo.


No hay comentarios: