domingo, 23 de octubre de 2011

Programación de Halloween


La “terrible” bruja que está sentada junto a sus arañas en la Recepción del Colegio, nos avisa de la llegada de la festividad de Halloween. Por este motivo, nuestros alumnos llevan unos días de mucha actividad decorando y ensayando  las canciones junto a sus tutoras y profesores del Departamento de Inglés.

A continuación nos gustaría informaros de algunas de las actividades que están realizando y que se prolongarán también, aprovechando que hemos finalizado la 1ªEvaluación, a lo largo de la semana que viene:

-         el jueves 27, la Castañera asará castañas para que las puedan disfrutar todos los alumnos

-         el viernes 28, los alumnos, deberán traer el disfraz en la mochila. Durante la mañana se disfrazarán y maquillarán en clase y comenzaremos la fiesta de Halloween (canciones, manualidades, concurso de disfraces, actuaciones, merienda, película...)

También recordaros que el lunes 31 de octubre, y martes 1 de noviembre, son festivos, por lo que retomaremos las actividades a partir del miércoles. Durante esos días tenemos previstas, entre otras actividades,  que asistan a una representación teatral “terrorífica” a cargo del grupo de teatro del Colegio, la participación en el Inventario Monstruoso, actividad organizada por la Precioteca y que consistirá en que dibujen un monstruo fantástico, la elaboración de panellets…

Para poder realizar todas las actividades previstas a lo largo de esta semana y de la que viene, recomendamos que todos los alumnos asistan vestidos con el chándal del colegio. Así mismo, comentaros que durante la semana que viene no tendrán deberes.
A continuación os informamos que el próximo viernes día 28 de Octubre tendrá lugar la celebración de la Fiesta de Halloween y nuestros alumnos realizarán las siguientes actividades:

9:00              Los alumnos se disfrazan en clase y realizan las fotos de recuerdo
10:00             Manualidad de Halloween.
11:20             Espectáculo donde nuestros alumnos presentarán sus canciones y sus bailes.
14:30            Proyección de una  Película

15:30            Merienda y fin de fiesta

No hay comentarios: