viernes, 10 de junio de 2011

Science fair day

Ayer jueves 9 de junio, alumnos, padres y profesores pudimos disfrutar de una jornada muy agradable en la "Feria de las Ciencias", que organizaron los alumnos en la pista polideportiva del Colegio, bajo la atenta mirada y dirección de su profesor de Science y organizador del evento, D. Robert.




Nuestros alumnos de Primaria, 1º y 2º de Eso, explicaron sus proyectos científicos, que durante algunas semanas habían ido preparando en clase, primero a sus propios compañeros, incluidos los de Educación Infantil, y después a los padres, que en un buen número, acudieron a esta iniciativa científica. Con todos ellos aprendimos desde conceptos de magnetismo, la textura de un cerebro, pasando por la explicación los sentidos, el oxígeno de las plantas, la sensación de estar en arenas movedizas, los microscopios, el sistema solar...y así hasta casi una cuarentena de proyectos.



Una inciativa muy educativa y divertida a la vez, que esperamos tenga continuidad durante los próximos cursos, pues qué mejor manera de aprender que preparando esta feria.



No hay comentarios: