martes, 14 de junio de 2011

Actividades Fin de Curso

Las actividades y celebraciones previstas para las dos últimas semanas de curso en la Etapa de Primaria son las siguientes:



1.- El próximo jueves 16, los alumnos de segundo ciclo de la clase de Religión, recibirán una  charla por parte del Párroco  de La Massana.

 2.- El viernes 17, por la mañana, los alumnos de 1er ciclo recibirán la segunda sesión de las jornadas de Educación Vial, que complementa a la que ya recibieron al principio de curso.

 3.- El lunes 20, nuestras alumnas de la Actividad extraescolar de Teatro, pondrán en escena la obra que han preparado durante este cuatrimestre delante de todos sus compañeros.

 4.- El martes 21 tendrá lugar, en la pista polideportiva, el Torneo de Ajedrez interno anual.

 5.- El próximo miércoles 22,  los alumnos de 2º y 3er Ciclo Primaria (3º a 6º) realizarán una salida extraescolar a Caldea, en Escaldes-Engordany. El objetivo de dicha salida será la recaudación de fondos para  el proyecto de desarrollo comunitario y pequeña infancia en Mauritania que lleva acabo UNICEF.

 6.- El jueves 23, realizaremos la segunda jornada del Concurso de Deletreo.

 7.- El viernes 24, último día de curso, celebraremos, a la hora de la comida, el Brindis de Final de Curso, y si el tiempo lo permite, iremos a pasar la tardea a la piscina de Giberga en L’Aldosa.

 También informaros que, a partir del lunes 20, las tutoras se pondrán en contacto con vosotros para enviaros la información académica referida a las notas finales de Junio. Junto con esta información, os haremos entrega de los deberes de verano, así como el Calendario escolar del próximo curso.

No hay comentarios: