sábado, 2 de abril de 2011

Deletreo

Organizado por nuestra simpática y polifacética Preciotecaria, este viernes, nuestros alumnos pasaron un rato, divertido, ameno y emocionante, participando en la primera jornada de la Competición de Deletreo.




Deletrear, en cualquier etapa, es una tarea muy gratificante para la adquisición y mejora del lenguaje y consiste en pronunciar separadamente las letras de cada palabra. Nuestros alumnos, con dicho objetivo, se han reunido hoy en la Biblioteca , después de unos días de haber estado practicando en sus respectivas clases, para comprobar sus progresos en esta técnica.
            Los enfrentamientos se han desarrollado entre cursos del mismo ciclo y cada uno de ellos con un grado de dificultad mayor, según se tratara de curso alto, medio o bajo, pero siempre con el objetivo de pasar un buen rato y a la vez aprender.
           En  esta primera jornada, 5º ha superado a 6º por un apretado 8 ptos. a 7 ptos.; 3º a 4º por un todavía más apretadísimo 11 ptos. a 10'5 ptos. y, por último, 1º se ha impuesto a 2º por un ajustado 15 ptos. a 13 ptos.




                                                     ¡¡¡¡¡Venga chicos ánimo y a seguir deletreando!!!!!

1 comentario:

La Preciotecaria dijo...

Gran tarde, si señor...
Lo pasamos bomba con los chicos y chicas de Primaria.
Los más pequeños nos dejaron "pasmados" deletreando con una soltura digna de profesionales y los mayores se enfrentaron valerosamente a palabras cargadas de acentos y haches intercaladas.
Todos nos demostraron que tienen unos nervios de acero y un gran sentido de la deportividad así que ¡¡¡¡estoy emocionada y no veo el momento de celebrar el siguiente encuentro!!!!!

La Preciotecaria