miércoles, 26 de septiembre de 2012

Catequesis


Las clases de Formación de Catequesis correspondientes a la preparación para la Primera Comunión comenzarán la próxima semana. Estarán impartidas por la Srta Belén Ruiz y la Srta. Sonia Bueno, Diplomadas en Magisterio y con el Documento Eclesiástico de Idoneidad requerido para poder impartir esta formación, (siempre bajo la orientación y supervisión del Párroco de La Massana).


Los alumnos del Grupo 1 trabajarán los libros “El primer quadern – Jesús és el Senyor”y  “Catecisme – Jesús és el Senyor”.
Los alumnos del Grupo 2 trabajarán el libro “El segon quadern – Jesús és el Senyor”
Los interesados, rogamos acudáis a la parroquia donde vuestros hijos/as vayan a realizar la Primera Comunión e informéis al párroco, que deseáis que la catequesis la realizen en el colegio y que estarán  bajo supervisión del párroco de La Massana.
Como tenemos que informar a las diferentes parroquias de qué niños son los que realizan catequesis en el colegio, os agradeceríamos que nos comunicarais en qué parroquia va a recibir el sacramento.

El Párroco de La Massana nos pide que os transmitamos que está a vuestra disposición para cualquier consulta o aclaración que necesitéis sobre este tema, al igual que lo está la Srta. Belén y la Srta. Sonia.

 Se pagará una única cuota de 90,00€.

No hay comentarios: