jueves, 8 de diciembre de 2011

Fira de Sta. Llúcia

Como ya sabéis, la Navidad es una de las celebraciones más importantes del año y a los niños les encanta. El espíritu navideño se cuela en las aulas: villancicos, luces, decoración... y, por fin, ¡el Festival!




Por ello queremos conceder a este acontecimiento toda la importancia que se merece e invitaros a asistir al Festival de Navidad así como a participar en la “Fira de Sta. Llúcia” que tendrá lugar una vez finalicen las representaciones musicales.

En la Feria podréis visitar, junto a vuestros hijos, las casetas en las que se expondrán las diferentes manualidades que los alumnos de Primaria, con mucha ilusión, dedicación y esfuerzo, han estado elaborando.



Además de asistir a la Feria, si lo deseáis, también podéis colaborar aportando a la Cantina algún tipo de dulce que podéis realizar con vuestros hijos, como por ejemplo bizcochos, tartas, galletas… Los dulces deberán ser entregados, entre las 09:00h y las 10:45h, a los dos alumnos que estarán en recepción el día del festival.




También realizaremos una rifa en la que sortearemos varios premios (una cesta, un ebook, una tablet…). Para ello entregaremos a los alumnos más mayores de Primaria un talonario con 10 números para su venta, el precio de cada número será de 1 euro. En caso de no quererlo, rogamos se lo notifiquéis a la tutora por escrito.




Papa Noel os estará esperando para que, junto a vuestros hijos, podáis sacaros una foto de recuerdo.




Esperamos que sea un día muy especial y entrañable, tanto para vuestros hijos como todos vosotros.
 

No hay comentarios: